miércoles, 3 de agosto de 2011

Me llamo Dulce y me gustaría contar todas mi movidas, que no son pocas, y es que lo que no me pase mi... no le pasa a nadie. El otro día en el instituto mi profesora me mando para el sótano a por un libro de ingles que se le había olvidado y como soy la delegada baje, tenía que pasar por la clases más tétricas y abandonadas del instituto como el aula de latín, de griego y el de matemáticas más complicadas, al llegar al sótano y bajar estaba todo oscuro que apenas podía ver donde pisaba y al intentar encender la luz me di cuenta de que no había bombilla, cogí mi móvil y alumbre todo lo que pude y al llegar abajo me puse a buscarlo pero no lo encontraba hasta que vi un libro que me llamó mucho la atención, estaba debajo de una montaña de libros muy poco estables así que con cuidado lo cogí, la montaña se derrumbó pero pude salvarme así que con curiosidad e interés mire le libro y ponía en letras doradas entre serpientes "miedos de tu vida" abrí el libro y me di cuenta de que no había nada escrito solo paginas amarillentas pero intactas sin letras ni palabras así que seguí buscando el libro mientras me metía el libro misterioso en el bolsillo de mi pantalón, eran tan rectangular y pequeño que me cabía en el bolsillo de mis vaqueros, al encontrar el libro de inglés subí a clase y fui corriendo a clase y al llegar la profesora me regañó pero me dijo queme sentara y que no volviera a ocurrir yo, sin que nadie se diera cuenta saqué el libro de mi bolsillo y lo metí en mi mochila al terminar las clases me fui a mi casa y de camino saqué el libro lo volví a abrir y había algo escrito: 
Una chica iba andando a su casa después del instituto se encontró con su mejor amigo que tenía la muñeca vendada se había cortado las venas por que la chica de sus sueños por la que llevaba 8 años colado le había rechazado de una forma cruel y humillante diciéndole "¿estás loco? yo no saldría en la vida contigo, eres patético" y encima delante de todos sus amigos"  La chica pensaba que eso no merecía la pena que ella se lo perdía le dio un beso a su amigo y se despidieron cunado llegó a su casa vio que de la planta de arriba chorreaba sangre y esta tan asustada que no se podía mover, de repente alguien me tocó el hombro y cerré el libro de golpe por que me asustó, y era mi amigo que tenía el brazo vendado por que se había caído por las escaleras por mirar embobado a a chica que le gustaba bajando las escaleras no miraba donde pisaba y se calló dislocándose el hombro y le dije "es que no se te puede dejar solo bueno ya hablamos a dios y ten cuidado" al llegar a mi casa vi que algo sangraba y oía gritos de dolor que venía de la cocina fui corriendo asustada y era mi madre que se le había caído el cuchillo en el brazo, cogí mi camisa y la coté vendándole el brazo y llamé a urgencias pero a mi madre le pareció una sonrisa maliciosa que me da miedo la mire asustada y me dijo con voz cavernosa:...........

1 comentario:

  1. ooohhhh! que interesante historiaaaa ^^ me enncanntaa :D ya estoi esperando a que siigaas escribiendoo, que intriigaaaa! jajajaja espero que la escribas prontoooo! :) sigee asi , que vales muchisimo y no cambies nunca!
    tequiero(L)

    ResponderEliminar