miércoles, 10 de agosto de 2011

Capítulo 6 ¡Otra vez no por favor!
Me llevaron al hospital para examinarme mejor, mi amiga se quedó conmigo y el libro lo quemé, me lo lleve a mi casa y me pellizque varias veces en el brazo izquierdo para darme cuenta de que no era otra vez la pesadilla y, por suerte, no lo era:
"¡ay!, vale no es una pesadilla otra vez... ¿verdad? a ver ¡ay!"
"¿que dices de una pesadilla? y deja de darte pellizcos que te va a salir un moratón"
"es que tu no sabes lo que he pasado cuando estaba inconsciente por que he tenido un a pesadilla horrible y te tengo que contar algo importante"
"a ver cuéntamelo todo con detalles y no te dejes nada atrás"
Se lo conté todo con todo lujo de detalles y cuando terminé:
" espera, espera un momento corazón ¿me estás diciendo que crees que mi padre intenta matarme?"
"más o menos" 
"si es una broma no tiene gracia Dulce"
"no es ninguna broma solo te estoy diciendo lo que "he soñado" pero si es un sueño puede que no sea real"
"exacto ¿por que no intentas relajarte y descansar?"
"si creo que será lo mejor"
"y relajarte porque Dani me ha dicho que vendrá en unas horas"
Dani era el chico que me gustaba que ahora es mi chico: 
Cuando pasaron los meses no pasaba nada raro era todo normal las mismas clases aburridas ¿por que pensaría que no pasaba nada? empezaron a ocurrir cosas no tan graves pero si terroríficas y no se si es mejor decir que también eran peligrosas porque no se exactamente que es pero lo que paso hace tiempo o lo que nos empezaba  a pasar en este caso nos pasaba lo mismo pero en casa de cada una y siempre nos pillaba solas. Un día en el baño estaba maquillándome para salir de fiesta con Clarisa, su prima Carolina y mi prima Dalia de mi misma edad que había venido a pasar las vacaciones de verano como todos los años, mi prima me dejo sola en el baño para que terminara de maquillarme mientras ella se terminaba de vestir en mi habitación pero la mano se me fue un poco y la sombra de ojos se deslizó desde mi párpado hasta mi labio inferior pasando por mi mejilla izquierda:
"GENIAL" pensé irónicamente, me lo iba a quitar y me di la vuelta delante del espejo y mi espalda se reflejó...... o eso pensaba yo, pero cuando me dí la vuelta vi una calavera que tenía escrito en la frente de huesos
"VAS A PERDER TUS OJOS" y vi como unas manos salían del espejo unas manos para sacarme los ojos pero por suerte reaccioné rápidamente y pude romper el espejo con un bote de base de maquillaje mi prima vino corriendo al baño y  cuando vio el espejo roto me pregunto que pasaba yo le dije que me había picado algo en la mano y se me escapó el bote de base de maquillaje y rompí sin querer el espejo, le mentí para no preocuparla y salimos y al llegar a la tetería donde habíamos quedado había mucho jaleo así que Clarisa me mando un sms:
"hemos cambiado de idea, quedamos mejor en la puerta del conservatorio de música y teatro"
y allí quedamos y cunado nos encontramos la prima de Clarisa me resultaba familiar pero no me acordaba hasta que me acorde aterrorizada, le di un beso sin que se me notara lo asustada que estaba por ver la cara...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario