jueves, 11 de agosto de 2011

Capitulo 7 ¿basada en hecho reales? (1ª parte) 
"Esa cara es esa cara solo que un poco cambiada le han puesto ojos celestes y brillantes en vez de tenerlos rojos e irritados, y una cara de piel blanca y delicada y una apariencia dulce y suave"
De repente mi prima me di un codazo amistoso y  me dijo:
"deja de pensar e intenta pasártelo bien Dulce que estás que no estas desde que salimos y rompiste el espejo del baño"

"¿rompiste el espejo del baño?"- pregunto Clarisa 
"si"- contesté yo y seguí: "pero fue sin querer es que se me escapó el bote de base de maquillaje y fue directo al espejo pero no pasa nada " 
Llegamos a la tetería donde habíamos hecho una reserva especial por que era un tetería super cara y pedimos:
"Un batido de chocolate con nata y buñuelos con azúcar", "un batido de vainilla con canela y un trozo de tarta de queso", "un batido de menta y un gofre con nata y chocolate" y "un batido de fresa con trocitos de fruta y una gofre con nata chocolate y azúcar en polvo"
y Clarisa dijo, para la sorpresa de todas:
"Y una cachimba de fresa por favor" 
 El camarero se fue y yo dije:
"¿Cachimba Claris?" 
"si todos han empezado a los 15 años así que aprovecha"
Todas la probamos y nos gustó luego nos fuimos a dar una vuelta al parque de la constitución y llegaron los chicos y empezaron ha hacer el tonto a contar historias de miedo y Clarisa dijo:
"esperad vamos a la playa que allí no hay luz y da mas miedo aun"
Al llegar a la playa Cris dijo:
"se una muy buena que no dormiréis esta noche"
Clarisa y yo dijimos:
"si la que de más miedo"
Mi prima y la de Claris dijeron:
"no por favor"
"EN LA NOCHE MÁS OSCURA Y TERRORÍFICA DEL MUNDO, HALLOWEN, UNA CHICA DE 15 AÑOS ESPERABA SOLA DISFRAZA DE LA DURA Y FRÍA MUERTE PARA ASUSTAR A LOS NIÑOS, SUS PADRES SE HABÍAN IDO A LA FIESTA DE DISFRACES DE LA EMPRESA Y ELLA SE QUEDÓ SOLA EN CASA CADA VEZ QUE LLAMABAN A LA PUERTA COGÍA EL TELÉFONO DEL PORTERILLO Y CON VOZ CAVERNOSA DECÍA "LOS QUE ESTÁN LLAMANDO ESTÉN PREPARADOS LA ANFITRIONA NO ES DE BUEN AGRADO AL VER" Y SALIA CON SU PERFECTO DISFRAZ, TAN BUENO QUE HACÍA QUE LOS NIÑOS Y LOS PADRES GRITARAN DE MIEDO LUEGO SE QUITABA LA CARETA Y DEJABA VER SU PRECIOSO ROSTRO DE ÁNGEL PERO CUANDO TERMINÓ DE ASUSTAR A LOS NIÑOS, SUS AMIGAS LA LLAMARON Y VESTIDA ASÍ COMO LAS DEMÁS SE LA LLEVARON A UNA FIESTA Y AL LLEGAR SE ENCONTRARON CON SUS CHICOS PERO DE UNA MANERA MUY EXTRAÑA Y NO ME REFIERO A LOS DISFRACES ESTABAN CHORREANDO SANGRE REAL Y HUMANA PERO NO ERA DE ELLOS Y AL ESTAR JUSTO DELANTE DE ELLAS SE DESPLOMARON EL EL SUELO"
"para, para Cris por favor" -dijo Cecilia, la prima de Clarisa- "para te lo suplico no puedo oír más"
"o venga Cecil pero si no da nada de miedo"
"para mi si Claris"- le protestó de nuevo
"para mi también Dulce"- dijo mi prima 
"bueno pues os tapáis los oídos"- dije yo 
"sigue Cris que estaba interesante"- dijo mi chico, Dani:
"LAS CHICAS NOS DABAN CRÉDITO A SUS OJOS............

No hay comentarios:

Publicar un comentario