miércoles, 3 de agosto de 2011

Capitulo 2 ¿Qué está pasando?

Capitulo 2 ¿que esta pasando?
Mi madre me dijo mientras yo me asustaba:
"pero ¿que te pasa Dulce? soy yo mamá no te voy ha hacer nada" pero yo no estaba muy segura así que corrí lo más rápido que pude y salí de mi casa y seguí corriendo, luego me fui a casa de mi mejor amiga que al verme tan alterada me ayudo a entrar en su casa, subir a su habitación y me trajo una taza de chocolate fundido para relajarme y me pregunto que me pasaba, le contó todo lo que pasó con mi madre y con mi amigo y le enseñé el libro que metí en la mochila cuando me encontré con el chico y ella lo abrió y dijo:
"Pero Dulce si es un libro que no tiene nada escrito y es muy raro ¿donde lo has encontrado?" 
Yo respondí: "en el instituto cuando fui a por el libro de inglés por eso tarde tanto pero no te dije nada porque ya estaba columpiándome mucho ne inglés y luego te fuiste saliendo el instituto como una bala que no me dio tiempo a decirte nada" 
Luego mi amiga me acompañó hasta mi casa: "me da miedo entrar Claris" le dije yo 
"venga ya Dulce no pasa nada si tu madre está como dices te prometo que te quedas en mi casa a dormir"
las dos entramos ella preocupada y yo asustada en indecisa y al entrar dije yo:
"¿hola? ¿mamá estas en casa?"
mi madre salio de la cocina con un preciosa sonrisa y dijo:
"te has llevado un gran susto antes, era solo una careta corazón y era pintura roja no sangre y el cuchillo de plástico"
"¿por que me das esos sustos mamá?"
"Lo siento hija bueno ¿te quedas a cenar Clarisa?"
"vale gracias"
Después de cenar mi madre fue a acompañar a mi amiga a su casa ya que era de noche y me dejo sola en casa y me fui a mi habitación con el libro cerré la puerta con llave y las ventanas, mire debajo de mi cama, en mi armario y mire mi espejo, no se por que pero esa noche tenía miedo de mi espejo pero a mi nunca me han dado miedo los espejos, de todas formas yo abrí le libro y fueron apareciendo páginas escritas y leí:
"La chica comprendió que eso no podía estar pasando así que se frotó los ojos y vio a su madre tan tranquila como siempre terminando de hacer la comida y cuando cenaron y se fue a su habitación alguien pegó a la puerta de la calle y era su madre que se le había olvidado las llaves de casa, al día siguiente al levantarse se fue al instituto pero su mejor amiga no vino no sabía porque y después de las clases fue directamente a casa de su amiga y le abrió su madre y entró"
"hola Carla ¿esta clarisa?"
" no estaba contigo"
"no"
"¿no se quedo anoche en tu casa a cenar y a dormir?"
" a cenar si a dormir no"
"pero si ayer no llegó pensé que se quedo en tu casa a dormir"
"pero si la acompañó mi madre hasta aquí anoche después de cenar"
"no"
Las chica miro a la madre de su amiga asustada tanto como la madre la mira ella
"entonces ¿donde está Clarisa?"
Las dos estaban desesperadas y salieron a buscarla la chica llamo a su madre para preguntarle si sabia algo pero ella aseguraba que la dejó en su casa con su madre ¿que estaba pasando?
De repente las palabras desaparecieron y cerré el libro y dije:
"vaya la amiga de la protagonista se llama como mi mejor amiga"
Oí golpes en la puerta de la calle y era mi madre que no había cogido las llaves me fui arriba a dormir después de ducharme y puse el libro en mi mochila junto a mis libros preparados para mañana y la ropa lista, cuando me desperté al mañana siguiente eran la 6:30 de la mañana así que como tenia dos horas para todo cogí la plancha, me planché el pelo sin hacer ruido, me vestí y me daba repasos en el pelo mientras me comía un yogurt como desayuno, luego me lave los dientes, me maquille un poco, me di los últimos repasos en el pelo, desenchufé la plancha y cogí mi mochila y me fui al instituto pero mi amiga no venía, llegue a clase y no estaba, no vino a ninguna ahora, "que raro", pensé y al salir de clase fui a su casa pero su madre me dijo que no había llegado anoche, llamé a mi madre pero ella dijo que la acompañó hasta su casa pero recordé lo que había leído la noche anterior y caí en la cuenta de que todo lo que el libro me estaba contado era lo que me estaba pasando "dios mio, por culpa de ese maldito libro tengo miedos estúpidos y acabo de perder a mi mejor amiga" salí disparada acompañada de la madre de mi amiga y fuimos a  buscarla llame a los chicos y a las chicas de clase le conté que no encontrábamos a Clarisa y todos los de clase y todos los de la urbanización la buscamos por campos, playas, ríos, lagos, montañas, parque, centro comerciales e incluso en cubos y contenedores de basura hasta que que una compañera de clase, Blanca, la encontró tirada en la calle llena de sangre e inconsciente, de la cabeza le salía sangre yo la vi y dije:
"dios mio Clarisa, llamad a su madre y decidle que venga pero antes llamad a un ambulancia"
La cogí y apoyé su espalda en mis piernas y su cabeza en mis brazos y empecé a agitarla suavemente para despertarla:
"Claris, Clarisa venga despierta por favor ¡¡¡Clarisa!!!" Le toqué la garganta, la muñeca y su corazón tenía pulso así que seguía viva y pudo decir con una voz tenue y débil
"Dul, Dulce"
"No te preocupes Clarisa sigue hablando aguanta un poco más, abre los ojos por favor ábrelos" 
"¿que... que ha pasa..pas...pasado? "
"no lo se pero lo averiguare ahora aguanta, ya oigo la sirena de la ambulancia te vas a poner bien venga aguanta que eres una chica muy fuerte "
"vale, puedo aguan.. aguantar"
Se la llevaron en la ambulancia y quise librarme del libro lo abrí y ponía:
La chica comprendió que para salvar a su amiga tenía que saber lo que pasaba y sabía como averiguarlo y cada vez que algo pasaba un día antes aparecía en su nuevo diario lo que iba a pasar pero con pistas así que no sabía muy bien lo que iba a pasar exactamente tenia que averiguarlo guiada por pistas complicadas, averiguarlo y evitarlo o hacerlo de otra manera para que esto acabara
yo comprendí lo mismo si quería salvar a quien quería debería saber las pistas que el libro me daba así que lo volví a guardar y fui a mi casa, me duche, me cambie de ropa y fui al hospital 

No hay comentarios:

Publicar un comentario