domingo, 7 de agosto de 2011

Capítulo 5 Esto tiene que acabar cuanto antes 
Hice que me despertaba lentamente y ella me miraron endulzando sus miradas y gestos de sus rostros:
- "¿Te hemos despertado Dulce?"
- "No me he despertad porque tenía una pesadilla"
- "Ha bueno es que nosotras hemos estado hablando, pero parece que Clarisa no se ha desertado"
- "Es complicado despertarla, le puede caer una bomba al lado que no se despierta solo se despierta de una forma" 
- "¿Cómo?"
- "Si le digo el nombre del chico que le gusta como pero ejemplo si le digo "mira Claris hay viene Cristian"
Y Claris se despertó y arreglándose el pelo dijo:
-"Cris ¿donde Dulce?"
- "¿Lo veis?"
-"Joder Dulce no me des esos sustos"
-"Lo siento se me ha escapado"
A la mañana siguiente ayudé a Claris a ponerse guapa porque venía Cristian de verdad y después de arreglarle el pelo y maquillarla muy poquito llamaron a la puerta y sonó la voz de Cristian yo me deje ver y dije:
-"Hola Cris ¿que tal?"
- "Preocupado por Clarisa"
- "Pues qui está acaba de despertarse" 
Y paso sonde se veía a Claris 
- "Bueno os dejare solos"
Y salí a la puerta y respiré aliviada ya que la acompañante y la chica del pelo dorado le habían "dado el alta" y se fueron yo cogí el libro que tenia en el bolsillo, mire si había algo escrito nuevo y en efecto lo había:
"la chica se salvo de las dos chicas que planeaban matar a su amiga y a ella pero aun ninguna de las dos estaban del todo seguras el chico que le gustaba estaba tan nervioso de poder estar cerca de la chica de sus sueños que cuando cogió el cuchillo para untarle mantequilla en el desayuno de su amiga se le escapo y le calló en la venas de su mejor amiga"
Y de repente desde la habitación se escucho un "Haa" y un" lo siento Clarisa ¿estás bien?" yo entre corriendo y vi las venas de mi amiga desangrándose llame al enfermera y cunado vino hizo que Cris y yo saliéramos de la habitación y mientras le curaban las heridas:
"Pero ¿que ha pasado?"
"Estaba tan nervioso que se me ha escapo el cuchillo y le ha caído directamente en las venas, después de esto no va querer ni verme"
"no digas tonterías Cris a sido sin querer así que no te preocupes te perdonará"
"¿tu crees?"
" No lo creo lo se, le gustas tanto que aunque quisieras matarla te seguiría queriendo"
"joder pues ya me debe de querer mucho"
"no sabes cuanto, cada vez que hablamos de chicos ella solo dice "Cris por aquí Cris por allá Cris esto Cris lo otro y siempre acaba cada frase con una "ay es que Cris es tan mono y tan buena persona""
"joder ya veo que esta muy pillada por mi"
"ya ves" 
Después se despidieron y yo me preocupé seguí leyendo mientras ella comía
"La chica, aliviada,  notaba que esto llegaba a su fin "POR FIN" decía en su pensamiento, peor no podía dejar de pensar que dejaba cabos sueltos el padre de su amiga las dos chicas y se hacía preguntas como: "¿porque su padre si es su única hija? y el le decía siempre hija de mi vida y se le notaba que el la quería muchísimo ¿y esas dos chicas las había contratado para librase de nosotras? esto empieza a ser mas que insoportable ¿cuando va a terminar de una puta vez esta pesadilla?" 
Y caí en la cuenta
¿y si todo esto fuera un horrible sueño una pesadilla larga e intensa? de repente abrió los ojos y me encontré en el instituto con Clarisa perfectamente a mi lado preocupada y muchas personas pendientes de mi y cuando pude reaccionar:
"¿donde estoy?"
Sentía un gran peso encima mía pero no podía mirar detrás mía me dí cuenta de que estaba tirada en el suelo boca bajo y mi amiga me dijo:
"Tardabas tanto en coger el libro de inglés que la profesora me mando a buscarte y te vi inconsciente tirada en el suelo debajo de todo estos libros y fui a buscar ayuda y aquí estás" 
"Me duelen mucho las piernas y la espalda"
"no me extraña se ta ha caído un montón de libros encima"
"¿me puedo levantar?"
"cuando te quieten todos los libros"
"de acuerdo"
Y mientras me quitaban los libros iba notando como disminuía el peso de encima mientras mi amiga me decía enseñándome un libro:
"mira lo que me encontrado en tus manos"
Era ese maldito libro así que me levante de un salto con dolor  pero rápidamente y dije gritando y cogiendo el libro y tirándolo al suelo con todo lo que me quedaba de fuerzas:  
"no lo cojas suéltalo ese libro está maldito suéltalo por favor suéltalo ya Clarisa...." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario