jueves, 4 de agosto de 2011

Capitulo 3 ¿que quiere decir eso? no tiene sentido 
Cuando llegue al hospital busqué a la madre de mi amiga y dije: 
"¿donde está?"
"la están examinándola y vendándole las heridas"
"¿cómo está?"
"aparte de las heridas y la perdida de sangre de la cabeza esta bien"
Respire aliviada pero sin que nadie se diera cuenta mientras seguía preocupada y me senté mirando a todos lados, miraba la hora, movía la pierna, me levantaba y miraba a ver si salia algún médico de la habitación de mi amiga y cuando iba de vuelta a mi asiento la madre me miraba preguntándome si salia algún médico, sin abrir la boca, su mirada lo decía todo y yo le respondía con un no moviendo la cabeza hasta que vi a un hombre vestido de negro que estaba mirándome de reojo yo apartaba la mirada pero no dejaba de mirarme con disimulo y salió el médico:
"¿familiares de Clarisa?"
"soy su madre"
"yo su mejor amiga"
"está bien solo estás asustada de lo que ha pasado"
"pero que ha pasado"
"¿no lo saben?"
" no"
"ella dice que recuerda que la atacaron pero no recuerda quien ni porque"
yo mire al médico y dije:
"¿podemos entrar?"
"claro"
Y al entrar estaba tendida en la cama con suero y casi completamente vendada y al vernos dijo intentando levantarse:
"Mamá, Dulce"
"no te levantes Claris aun estas muy débil"
"es verdad cariño recupera fuerzas primero"
"está bien"
"¿cómo te encuentras?"
"aun asustada"
"¿recuerdas algo?"
"no mucho pero... ay mi cabeza"
"no hace falta que sea ahora, descansa y mañana vendré ver como estás ¿vale?"
"vale"
Volví ami casa y me id cuenta deque el hombre de negro no estaba por ninguna parte, por parte me alegré pero por otro lado tenía curiosidad por saber quien era y al llegar a casa mi madre me llamo desde el salón y dijo:
"ven Dulce, corre mira"
Corrí al salón y al entrar vi que se refería a la tele, mire y los titulares de los informativos decían:
"UN HOMBRE ATERRORIZA LAS CALLES"
"el sospechoso ayer atacó a una joven de 15 años que después de que la madre de una amiga la dejara en su casa volvió a salir sin el permiso de su madre y la atacó por sorpresa"
"están hablando de Claris"
Pensé que eso era raro me acorde del libro y decidí ir a mi habitación a leerlo y al estar ya allí,  leí y había algo nuevo escrito:
"La amiga de la chica no estaba a salvo en todo momento, mientras madre e hija dormían y nadie veía al hombre de negro que estuvo observando la chica cuando fue al hospital, entró con cuidado en la habitación de la amiga de la chica con un cuchillo en la mano a las 23:30 de la noche y allí mismo dejó que se desangrara"
Yo me puse blanca pero pude reaccionar mire mi reloj y eran las 23:00 así que cogió su moto y corrió a toda pastilla hasta llegar al hospital miro su reloj de muñeca, las 11:15 subí las escaleras miré mi reloj  mientras iba por el 3º piso, las 23:25 corrí todo lo que pude y mas hasta que llegué a las 23:28 entré en la habitación de su amiga ella estaba bien y su madre también apero por mi paso la madre se despertó:
"Dulce María ¿que haces aquí?" 
"nada es que he pensado que mejor me quedo yo así si habla en sueños puede ayudarme a averiguar algo y no suelo dormir mucho"
"¿de verdad que no te importa?"
"para nada, venga váyase a su casa y duerma en una cama de verdad"
"vale gracias a dios cualquier cosa me llamas"
Estuve toda la noche despierta y mi amiga empezó a hablarme sueños pero no pude descifrar lo que decía y al mirar a la puerta no vi nada pero me sentía observada a la mañana siguiente vino la madre y me pregunto que como estaba su hija yo le dije que bien que hablara con el médico y cuando Claris se despertó:
"¿cómo estas?"
"he tenido un sueño muy raro"
"lo se, anoche hablaste en sueños pero no se te entendía"
"es de la noche que me atacaron creo que empiezo recordar y me acuerdo de lo que dije y de lo me dijo la persona que me atacó"
"dime todo lo que te acuerdes" 
"iba  a ver a Cris de 4º de ESO, había quedado con el así que salí por la ventana pero de camino me di cuenta de que no llevaba el móvil entonces vi a un hombre vestido de negro y me dijo que si necesitaba algo yo le dije que no pero empezó a agarrarme del brazo y me asuste me libre como pude de su mano en mi brazo y empecé a correr pero como estaba cansada no veía bien me cogió, me tapo la boca y me dijo:
"como te muevas te juro que tu madre pagará muy cara tu insolencia"
me relaje por miedo y me pegó por todas partes y cuando me tiró al suelo me di en la cabeza y perdí la conciencia de hay las heridas
Yo lo apunte todo con detalle en mi libreta y mientras ella comía yo empecé a leerlo e intentaba encontrar pistas y me di cuenta de algo:
en mi pensamiento: "un momento tu madre pagará muy cara tu insolencia ¿conocía a la madre de Claris? la estuvo espiando quizá, a decir verdad la cara de ese hombre me sonaba mucho y yo conocía a alguien que hablaba así tenía que averiguarlo pero tenía un sospechoso pese que era:.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario