viernes, 5 de agosto de 2011

Capítulo 4 ¿esto es real o no?
"no, no puede ser" pensé mientras mi amiga mientras comía y hablaba con la chica de al lado:
"¿y tu por que estas aquí?": preguntó mi amiga 
"me caí por las escaleras de mi casa": respondió la chica 
"vaya ¿y como te caíste?": pregunto clarisa extrañada
"pues iba hablando con una amiga, la que esta aquí conmigo": dijo señalando una silla vacía, mi amiga y yo nos miramos como diciendo que esta chica no estaba bien de la cabeza o tenia alucinaciones así que ella nos miro y dijo:
"o perdonad acaba de bajar a por un café, sube enseguida": y sonrió, al terminar de decir eso entro una chica de cabellos dorados muy maquillada pero guapa, bien vestida y dulce y dijo:
" ya he vuelto, toma te he traído chocolate": y le tendió una chocolatina a su amiga
"Eva, no puedo comer chocolate, te recuerdo que soy diabética": dijo su amiga
"a perdona Sara, ¿alguien quiere que pueda comer chocolate?":
"no gracias no me gusta el chocolate" : dijo mi amiga pero yo acepte encantada
"yo si gracias"
"vale, aquí tienes"
"gracias"
"sigue contando como te caíste"
"a si, bueno que iba hablando con ella y tropecé me caí por 22 escalones rodando y me di en las costillas en el hombro y en la pernas y cuando terminé de rodar me di en la cabeza"
"jo que mala suerte": dijo mi amiga
"desde luego": contestó la compañera
"es que no se la puede dejar sola": añadió la chica de cabellos rubios
"a ella tampoco muchas veces": dije yo 
Cuando mi amiga y las otras dos chicas dormían un poco cogí el libro y leí:
"Pero la chica pudo llegar a tiempo y salvó a su amiga ese chico no era otra persona que SU PADRE, "¡madre mía yo tenia razón era su padre!"grite en mi cabeza, "por eso conocía tanto a la madre de Clarisa y quizá por eso se divorciaron, pero ahora ¿que hago?" y seguí leyendo:
"la amiga se quedó todas la noches que su amiga estuvo allí y en siguiente día la chic ay su amiga conocieron a dos chicas: una acompañante y una paciente, una morena, la paciente, y la acompañante de cabellos rubios, estaban muy simpáticas, pero al llegar la noche empezaron a discutir en voz baja y la chica las oyó, decían:
"¿como se te ocurre hablar con ellas Sofía?"
"¿que quieres? es que estoy muy aburrida?"
"¿recuerda por que estamos aquí?"
"si lo se, matar a la paciente"
"¿por que?"
"por que es un peligro público"
"exacto lo primero que hay que hacer es librarse de la compañera"
"vale, ¿cómo?"
"yo que se ¿la despertamos y le decimos que la han llamado desde recepción?"
"cogería el teléfono se que es una chica lista"
"¿entonces que sugieres lista?"
"creo que es mejor librarse de ella también"
"me parece una idea genial"
Yo me asuste y decidí quedarme despierta pero al llegar la noche me volvía quedar e intente no quedarme dormida pero el sueño y el cansancio me podía así que cerré los ojos pero unos ruidos me despertaron eran las chicas de al lado que estaban discutiendo en voz baja, empece a darme cuenta de que ocultaban algo y aunque se que no está bien no estaba para seguir sin pistas así que me hice la dormida mientras descansaba la vista y empecé a escuchar:
"¿por que hablas con ellas?"
"estoy aburrida de esta farsa"
"no podemos dejarlo ahora, ya sabes lo que  nos ha dicho que nos pasara si decimos algo o si no lo hacemos"
"lo se pero estoy cansada de matar a la gente"
yo me quede blanca pero siguieron hablando:
"y ¿que hacemos con la acompañante?"
"creo que lo mejor será deshacernos de ella también"
"si parece una chica lista "
"si y mira que bien se viste"
"eso me enfurece tiene ropa más lujosa que yo y no me gusta que me hagan eso"
yo no sabia que hacer pensaba en mi cabeza: "¿que hago? ¿que hago? ¿si me despierto ahora sera pero?¿sigo dormida me mataran ahora mismo?, dios mio ¿y Claris? ¿que hago..........?" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario